Volvemos después de unas semanas más tranquilas a presentar a la gente apasionada que tenemos trabajando en nuestro espacio de coworking. Hoy os traemos BACK TO GREEN, uno de los proyectos del mundo de la moda más vibrantes de las Islas Canarias y a las dos auténticas genias que lo hacen realidad desde hace unos años. Para nosotros es un gustazo que tengan su precioso showroom en Talleres Palermo.

Ellas mismas nos cuentan más…

«BACK TO GREEN somos Desiré Morales Santana y Elena Gonca, promotoras de esta tienda multimarca dedicada exclusivamente a la moda ética y sostenible, donde la ropa y accesorios ecológicos y de comercio justo son los protagonistas.

Desde 2016 y hasta principios de 2020, Back to Green fue un espacio, abierto a pie de calle. En 2020, hemos cambiado el formato y nos hemos transformado en un showroom, con sede en el edificio de Talleres Palermo en el que podrás ver y probar ropa ecológica con cita previa, y tienda on line con envíos a las 8 Islas Canarias.

BACK TO GREEN nace de la necesidad de cambiar la forma de trabajar en la moda, ya que se trata de la segunda industria más contaminante del planeta, y de sensibilizar en este sentido. Es por esto que trabajamos con prendas confeccionadas con materiales orgánicos (algodón, fibra de eucalipto o lyocell, Tencel, cáñamo, ortiga blanca o ramio, lino, corcho, caucho) y materiales de origen reciclado (poliéster reciclado de botellas de plástico o de residuos sacados del mar, neumáticos de coche, latas de refresco, reciclado de restos de algodón de prendas en desuso y pulpa de madera).

Actualmente hemos incorporado un corner con marcas que diseñan y producen en Canarias, o también llamadas de kilómetro cero, fomentando así el consumo local y la difusión de proyectos en sintonía con nuestra filosofía»

0 Comments

TALLERES PALERMO

REPÚBLICA DOMINICANA, 18
35010
LAS PALMAS DE G.C.
ESPAÑA

SÍGUENOS

© Talleres Palermo, 2018-2020