Bar

BAR EL PALERMO

El bar PALERMO es el punto de reunión común de nuestro espacio, abierto normalmente de jueves a domingo. Con un aforo de 160 personas, es un lugar lleno de vida, con un montón de rincones por descubrir y siempre una distribución cambiante que se acopla al ritmo de uso de nuestros clientes. Lo cierto es que tenemos un público muy heterogéneo —una de las cosas que más nos gusta de nuestro bar— y que hace que sean habituales desde familias enteras hasta grupos grandes de celebración, para las que podemos sumar barras de apoyo específicas.

Como dentro del local, por sus techos altos, da la sensación de estar en un mercado de muebles callejero, nuestra propuesta de comida es muy streetfood, pero hecha 100% casera.

También trabajamos con caterings de la ciudad para ofrecer servicios especiales en celebraciones y eventos, en los que intentamos proponerte todas las fórmulas a nuestro alcance para facilitarte la organización de los mismos y puedas así disfrutar al máximo de la experiencia en Talleres Palermo.

Nota: Te informamos que, en estos momentos raros, en los que seguimos cerrados, estamos trabajando en el cambio de buena parte de nuestra carta para adecuarla a una propuesta más sostenible. En breve, tendremos novedades 😉


Nachos en Talleres Palermo

Bocadillo de jamón con tomate en Talleres Palermo

Bao en Talleres Palermo

Hot Dog en Talleres Palermo

Hot Dog en Talleres Palermo



Tacos de pollo en Talleres Palermo

Hamburguesa en Talleres Palermo



Sandwich y café en Talleres Palermo

Sandwich en Talleres Palermo

TALLERES PALERMO

REPÚBLICA DOMINICANA, 18
35010
LAS PALMAS DE G.C.
ESPAÑA

SÍGUENOS

© Talleres Palermo, 2018-2020