NUESTROS COWORKERS #7 QUICK RELEASE STUDIO

audiovisual, coworking, diseño, emprendedores, nómadas digitales, ,

Aprovechamos que esta semana hemos vuelto a abrir el coworking para presentaros a la última incorporación que tenemos: Charly está montando su proyecto audiovisual y lo va a hacer desde el ambiente relajado e inspirador de nuestro espacio. Esperamos que vaya volviendo el ambiente al mismo, aunque hemos reducido la capacidad para las zonas comunes con objeto de cumplir las medidas de distanciamiento que son necesarias en estos momentos. Aún así, TP es grande y podemos trabajar bastante gente en estas nuevas condiciones ;).

Aquí os dejamos lo que escribe el propio Charly sobre su proyecto:

«Quick Release Studio.
Shoot. Edit. Share.

Después de una carrera como músico, Charly da un giro y retoma su carrera como profesional de la comunicación centrándose en las artes visuales : fotografía y audiovisual. Viajero confirmado con experiencias en expediciones remotas, es un enamorado de la naturaleza. Sus viajes le han enseñado a ser flexible, ágil, eficaz en la gestión y realización de proyectos.

Actualmente, se dedica profesionalmente a través de Quick Release Studio a la realización de reportajes de fotos y vídeos de promoción personal o profesional.

Quick Release Studio nació de la importancia para Charly de comunicar visualmente de manera rápida, eficaz y económica. Con el fin de compartir mensajes, enseñar al mundo ideas y conectar con otros humanos, a través de la web o redes sociales.

Una imagen vale más que mil palabras.

Contact : info@quickrelease.studio

www.quickrelease.studio coming soon»

0 Comments

TALLERES PALERMO

REPÚBLICA DOMINICANA, 18
35010
LAS PALMAS DE G.C.
ESPAÑA

SÍGUENOS

© Talleres Palermo, 2018-2020