El pasado miércoles nos convertimos por un día en una calle de cualquier ciudad coreana, con sus típicos puestos de comida callejera, los «pojangmacha».
El restaurante de nuestro amigo Yo Han, el KIM´s POJANGMACHA, se trasladó por una noche hasta nuestro espacio para ofrecer una cena coreana a los 70 participantes que habían reservado su plaza en apenas un día. Su restaurante en la zona Puerto de Las Palmas es un mítico local, con más de 18 años a sus espaldas, en el que antes cocinaba su madre y ahora él está a los mandos.
La mezcla de su mano en la cocina y nuestro empeño en ambientar la vieja carpintería con decoración, sonidos e imágenes, hizo del evento una experiencia que fue más allá de lo puramente gastronómico… algo así como un pequeño viaje sensorial a un mercado callejero de Corea.
La experiencia fue todo un éxito, así que habrá más Restaurantes Pop Ups en los próximos tiempos por Talleres Palermo.
Tenemos la gran suerte de disponer de un espacio muy amplio, de 8 metros de altura, casi como si fuera una «terraza de interior» y en estos momentos en los que uno de nuestros fuertes, los eventos corporativos, está prácticamente paralizado por la maldita pandemia, necesitamos apostar por nuestros propios eventos (por supuesto, siempre cumpliendo las medidas de seguridad prescritas) para poder seguir en pie.