NOV, 20

RESTAURANTE COREANO EFÍMERO

Cenas, Eventos, Eventos sociales, Gran Canaria, Pop Up

El pasado miércoles nos convertimos por un día en una calle de cualquier ciudad coreana, con sus típicos puestos de comida callejera, los «pojangmacha».

El restaurante de nuestro amigo Yo Han, el KIM´s POJANGMACHA, se trasladó por una noche hasta nuestro espacio para ofrecer una cena coreana a los 70 participantes que habían reservado su plaza en apenas un día. Su restaurante en la zona Puerto de Las Palmas es un mítico local, con más de 18 años a sus espaldas, en el que antes cocinaba su madre y ahora él está a los mandos.

eventos empresa en Gran Canaria

La mezcla de su mano en la cocina y nuestro empeño en ambientar la vieja carpintería con decoración, sonidos e imágenes, hizo del evento una experiencia que fue más allá de lo puramente gastronómico… algo así como un pequeño viaje sensorial a un mercado callejero de Corea.

La experiencia fue todo un éxito, así que habrá más Restaurantes Pop Ups en los próximos tiempos por Talleres Palermo.

restaurante pop up Las Palmas

Tenemos la gran suerte de disponer de un espacio muy amplio, de 8 metros de altura, casi como si fuera una «terraza de interior» y en estos momentos en los que uno de nuestros fuertes, los eventos corporativos, está prácticamente paralizado por la maldita pandemia, necesitamos apostar por nuestros propios eventos (por supuesto, siempre cumpliendo las medidas de seguridad prescritas) para poder seguir en pie.

pop up restaurant Las Palmas

streetfood Las Palmas

eventos Talleres Palermo

food pop up Gran Canaria

restaurante efimero canarias

company event mice Gran Canaria

restaurante Las Palmas Guanarteme

talleres palermo las palmas

pop up evento corporativo Las Palmas

restaurante bar eventos Las Palmas

evento coreano Canarias

food event Gran Canaria

coreano en Las Palmas

 

 

TALLERES PALERMO

REPÚBLICA DOMINICANA, 18
35010
LAS PALMAS DE G.C.
ESPAÑA

SÍGUENOS

© Talleres Palermo, 2018-2020