Alquiler espacio para eventos

El Espacio

Espacio Talleres Palermo
La planta baja de TP, donde se encuentra el brocante de POLONIUM 209 y el bar, es la zona principal para el desarrollo de eventos.

Con una superficie diáfana de casi 400 m2 y una impresionante altura de 7 metros, es perfecto para albergar todo tipo de acciones corporativas y producciones.

El espacio cuenta con zona de barra y cocina, utilizable como sala de preparación de catering. Además, existe la posibilidad de utilizar una zona delimitada anexa como zona de apoyo al servicio de catering.

Para los eventos con servicio de comida, existe la opción de elegir entre la propuesta “street food” habitual de nuestra carta o el servicio de un catering profesional externo. En cuanto a las bebidas, al disponer de nuestro propio bar, el servicio es por cuenta de TP (excepto para desayunos de trabajo, que pueden ser externos).

Descarga dossier eventos

Formatos

TP cuenta con equipamiento audiovisual propio: Proyector de 2.500 lúmenes con zona de proyección de 4 x 3 m, pantalla y equipo de megafonía con cobertura completa en toda la sala.

Si crees que necesitas un equipamiento superior, estamos encantados de poder ayudar con eso, como con cualquier otro tipo de servicio adicional que pueda precisar tu evento.

Ponte en contacto con nosotros y te ayudaremos.

AFOROS:

  • AFORO MÁXIMO BANQUETE: 100 pax
  • AFORO MÁXIMO CÓCTEL: 160 pax
  • AFORO MÁXIMO TEATRO: 120 pax
  • AFORO MÁXIMO ESCUELA: 80 pax


¿Qué opinan de nosotros?

"No hay dos días iguales en Talleres Palermo... cada vez que entras es muy distinta a la anterior, como si el espacio se transformara constantemente haciendo que las experiencias dentro sean siempre nuevas. Y eso hace que sea un sitio muy especial, singular, siempre sorprendente, con gente acogedora y donde tuvimos claro nada más verlo que era ahí donde queríamos celebrar nuestro meeting anual con todo el equipo de la agencia. Un evento que fue todo un éxito y en el que, durante muchas, muchas horas, ocurrieron cosas chulas. Volveremos."

− Miguel Ángel Blanco, Director CAETSU-TWO

"Nuestro encargo era complicado, una feria/fiesta para 300 personas, un lunes por la noche para que todos los clientes de hostelería pudieran venir, pues es mayoritariamente su día libre. Teníamos que tener algo de música ambiental en todo momento, un servicio de comida desenfadado, divertido y nada protocolario, un espacio cómodo y diáfano. Adaptaron el espacio con mobiliario para la ocasión, despejaron otras zonas adecuadas para el correcto funcionamiento del evento, pusieron un personal de servicio extra muy atento, facilitaron montaje y descarga de mercadería, y dada nuestra experiencia, la recogida de todo fue cómoda y ágil.
Los clientes resaltaron del evento el formato, pero todos hicieron alusión a la ubicación geográfica del espacio (más céntrico imposible) y por supuesto alabaron Talleres Palermo por su interior, sus baños, sus recovecos...
Sin duda nuestros próximos eventos seguiran siendo en Talleres Palermo, nos resultó cómodo, de confianza y el resultado nos pone en bandeja la opción de repetir."

− Rayco Fernandez, Buena Uva

"Nos quedamos encantados tanto por el trato recibido por el personal de Talleres Palermo como por el lugar, que nos parece perfecto para cualquier tipo de evento y con infinitas posibilidades. Las jornadas que llevamos a cabo para nuestros clientes fueron un éxito y volveremos a repetir. Aconsejamos esta ubicación sin duda."

− Pelayo de Andrés, JFT comunicación

"En Talleres Palermo cualquier cosa puede ocurrir. Un espacio tan único, moderno y versátil, que permite dar juego para generar espacios en un evento como Asombrosa, donde buscamos sorprender, formar e inspirar a mujeres profesionales que deciden. Repetiría sin dudarlo. Las facilidades, flexibilidad y amabilidad en el trato por parte del equipo de Palermo, facilitaron que el evento resultara todo un éxito."

− Minerva Pérez, ASOMBROSA

"Alquilamos el espacio de Talleres Palermo para un taller de varios días, los participantes y ponentes quedaron encantados por el sitio, ya que dispone de varios espacios con lo que cualquier evento puede adaptarse y el sitio tiene bastante encanto de por sí. El trato atento, profesional y flexible dando soluciones a las necesidades que nos iban surgiendo. Los precios son razonables, con opción de catering y al acabar el evento cabe la posibilidad de tomarte algo en el bar y alargar la jornada. Lo recomiendo y repetiremos."

− Lorena Blanco, Asociación Soy Mamut


Sostenible

Talleres Palermo es un lugar de eventos contemporáneo, pero sobretodo SOSTENIBLE.

Desde su pura concepción como espacio reutilizado hasta la apuesta por la utilización de mobiliario recuperado aportado por nuestro brocante que, con su estilo industrial – vintage, es el suministrador ideal a la hora de ‘’vestir’’ los eventos (incluido en el precio de alquiler de TP).

Al funcionar también como una tienda, nuevos muebles salen y entran del espacio a lo largo del tiempo y así, el escenario va cambiando de forma natural de un evento al siguiente.

TALLERES PALERMO

REPÚBLICA DOMINICANA, 18
35010
LAS PALMAS DE G.C.
ESPAÑA

SÍGUENOS

© Talleres Palermo, 2018-2020